Empresarios del transporte apoyan la llegada del Metrobus a Mar del Plata

Empresarios del transporte apoyan la llegada del Metrobus a Mar del Plata

Lo afirmó el representante de los empresarios Juan Inza. Dijo que están dispuestos a trabajar este tema con el intendente electo, Carlos Fernando Arroyo, quien planteó la posibilidad.

A dos días de haber sido elegido como el nuevo intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo recibió el respaldo de los empresarios del Transporte. "Nosotros creemos que se podría implementar el Metrobus en Mar del Plata", afirmó su representante, Juan Inza. 

El titular de la Cámara de Empresarios del Transporte dialogó con Radio 10 Mar del Plata sobre el futuro de la ciudad en materia de transporte público, en relación al cambio de gobierno que se producirá a partir del 10 de diciembre.

“En la Ciudad de Buenos Aires se han hecho muchas obras de movilidad. Y nosotros ya estamos trabajando con los equipos técnicos en la obra de un corredor de transporte por la avenida Libertad para fomentar la utilización del transporte público", reconoció la semana pasada Arroyo, cuando presentó junto a Guillermo Dietrich, secretario de Transporte del gobierno de Caba, el proyecto de “Movilidad Urbana” para Mar del Plata y Batán.

En este sentido, Inza reconoció que ven con buenos ojos las propuestas de Arroyo de generar en Mar del Plata un transporte rápido, eficiente y económico. "Lo tomamos bien y de hecho venimos trabajando este tema con la administración actual", señaló.

"Nosotros creemos que deberíamos implementar en Mar del Plata un sistema como el Metrobus", reconoció el representante de los empresarios y dijo que "estamos dispuestos a sentarnos a trabajar".

"Yo creo que en las avenidas se puede implementar tranquilamente", destacó Inza sobre la posible creación de un sistema de Metrobus en la ciudad. "Estamos dispuestos a probar y consideramos que es bueno para el transporte", agregó.

Comentá la nota