Empresarios piden suspender a las "saladitas" por 180 días

Mediante un comunicado, la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), reclamó al Gobierno bonaerense que impulse una ley para evitar el "avance de las Saladitas", las ferias que comercializan ropa y otros productos de manera "informal".
En la misiva, firmada por el presidente de la FEBA, Raúl Lamacchia, se destaca que "las ‘Saladitas’ son las réplicas del tremendo flagelo de comercialización desleal que representa ‘La Salada’", la enorme feria al aire libre ubicada en el partido de Lomas de Zamora.

Asimismo, Lamacchia le señaló al gobernador Daniel Scioli que en el sector empresario de la Provincia existe una "gran preocupación" por la multiplicación de este tipo de emprendimientos. Y consideró que el Ejecutivo bonaerense debería impulsar una ley "que suspenda por 180 días la instalación" de estas ferias.

Por otra parte, el titular de FEBA requirió una "actualización legislativa" sobre los desarmaderos de autos, y apoyó la "decisión política de atacar a este flagelo, que cobija delincuencia y criminalidad"

Comentá la nota