Empresarios: llantos, crisis y lujos

Si hay un sector de la sociedad que vive en la queja permanente, esos son los empresarios. Si hay consumo, reclaman por la asfixia impositiva. O por el cepo, que no les permite fugar divisas y tienen que ir al primer piso de alguna casa de cambios a comprar a 14,50.  

Critican al gobierno, al estado que no los deja moverse con tranquilidad, e impunidad. Pero parece que a algunos no les va tan mal.

Una destacada dama de la sociedad marplatense, dueña de una de los grupos económicos más influyentes, mujer solidaria si las hay, festejó su cumpleaños hace algunos días. Para la velada, coqueta y onerosa, se dio un lujo: Contrató a Vicentico, en un show privado de 40 minutos. El cachet: $ 850.000. ¿Habrá pagado con Favacard en 12 cuotas?

OTRA FIESTITA 

Si hay, dentro del sector empresario de Mar del Plata, un grupo que vive en la queja permanente, es el sector textil. China, Brasil, los impuestos, la inseguridad, la rotura de vidrieras, la caída del consumo, la inflación, etc. 

Pero parece que a algunos las cosas les van mejor. La semana pasada, hotel 5 estrellas, cumpleaños de 15. Una familia relacionada con el tejido local, dueña de una marca tradicional, gastó cerca de U$S 80.000 para la fiesta, en una noche... 

250 invitados, el menú más caro, Robertito Funes de C5N en la animación, Nene Malo con su show, el DJ de Animales Sueltos, más de $ 200.000 en alquiler de pantallas LED, 20 personas alojadas el fin de semana desde Buenos Aires contratadas para el evento. 

Así pasan este momento de crisis y austeridad algunos empresarios marplatenses...

Comentá la nota