Empresarios de Jujuy siguen esperando una respuesta del gobierno

Empresarios de Jujuy siguen esperando una respuesta del gobierno
El sector de empresarios de Jujuy todavía esta a la espera de una respuesta sobre el petitorio presentado hace tiempo a tras al Gobernador de la Provincia Walter Barrionuevo, con el objetivo afrontar y mejorar la situación, ante la crisis financiera que se esta viviendo a nivel mundial. Ante esto el titular de la Cámara de Comercio Exterior, Rene Mealla manifestó su preocupación ya que se teme por las fuentes laborales.
"Nos encontramos a la espera de una respuesta, por parte del gobernador de la provincia" indicó Mealla al agregar que luego de reuniones mantenidas previamente donde se había acordado que el Dr. Barrionuevo analizaría y expondría la situación en los ministerios correspondientes para dar solución a algunos puntos del petitorio presentado, "pero hasta el momento no hubo respuesta".

"Se nos pidió un tiempo de espera para resolver temas pendientes, comprometiéndose a realizar un análisis, sabemos que la situación es demasiado compleja ya que hablamos de 10 puntos que son necesarios para que en Jujuy, se puedan conservar las fuentes de trabajo".

Rene Mealla dejó en claro que la preocupación es de todos los sectores empresariales de Jujuy, por lo tanto "queremos una respuesta para que los números nos cierren, estamos buscando que bajen los costos productivos, entre esos los aportes previsionales ,ya que de cada 100 pesos que se pagan a los obreros 49 pesos se paga de contribuciones patronales y toda la parte previsonal".

"Queremos que bajen para poder ser competitivos y se mejore la situación en la provincia".

Comentá la nota