Empresarios impulsan elaborar Plan Estratégico para la ciudad de Batán

Uno es empresario en el sector de la Tercera Edad, el otro uno de los pasteleros mas reconocido de Batán.Ambos incursionan en política por primera vez y se tienen fe de ganar el próximo 19 de abril con la Lista 2 que lleva como candidato a Delegado Municipal a Sergio Correa. Sebastián Prieto y Aldo Aguirre se sumaron porque creen "que podemos llegar a cambiar Batán desde la gestión"
Prieto, propietario del Geriátrico que funciona en la ciudad se sumó "ya que no solo creo que la propuesta de Correa es la más superadora, sino que me encontré con gente, que al igual que yo, tiene ganas de impulsar un giro para recuperar a Batán"

La inserción de los abuelos "para que se sientan respetados y reconocidos" es uno de los objetivos, los mismo que el de poder ampliar el actual Centro de Salud"

Considera que "a través del Deporte podemos llegar a rescatar a muchos chicos de la calle. Hoy un verdadero drama que sacude a todos los bataneses. Debemos lograr que sean primero chicos y luego adolescentes. No deben quemar etapas. Darles contención y lugares de recreación"

Prieto, ve que "en Batán todavía está todo por hacer. Ese es el mejor desafío. Desde una buena promoción turística, sino además darles las herramientas al sector empresarial para que llegue e invierta en obras en nuestra comunidad"

"No tengo dudas que debemos elaborar un Plan Estratégico y desde allí trabajar pensando en el crecimiento"

Por su parte Aldo Abel Aguirre ,un empresario pastelero que nació y se crió en Batán, considera que "hoy tenemos que lograr crear mas fuentes de trabajo. Esa será la mejor manera de ayudar a quienes pasan por momentos difíciles. No es regalándoles bolsas de comida como se sentirán útiles. Quizás les sirva momentáneamente, pero la dignidad se tiene en el trabajo"

Aguirre considera que "esta es la oportunidad para cambiar. Por eso apoyamos a Sergio. El es un militante de siempre, con coraje, muchas ganas y empuje. Se merece la oportunidad de conducir Batán"

Comentá la nota