Empresarios de EE.UU. interesados por Entre Ríos

Empresarios de EE.UU. interesados por Entre Ríos
Fue durante un encuentro del que participó el gobernador Sergio Urribarri invitado por la presidenta Cristina Fernández y los embajadores de Estados Unidos y Argentina.
El mandatario expuso sobre las oportunidades de inversión que presenta la provincia y el crecimiento que registró en los últimos años en el marco de las políticas públicas que puso en marcha el gobierno nacional.

La reunión, realizada en Buenos Aires, tuvo como finalidad informar sobre las oportunidades que se presentan en Argentina para los años próximos.

Fue organizado por las asociaciones de políticas públicas del país del norte, Franklin Center y Ripón Society, y coordinado por las embajadas de los dos países.

Participaron 10 legisladores nacionales de Estados Unidos, nueve del partido Republicano y uno del Demócrata, y referentes de empresas de los rubros energía, salud, agricultura y transporte. También estuvieron los embajadores de Estados Unidos en Argentina, Vilma Martínez, y de Argentina en Estados Unidos, Jorge Arguello.

“Diez legisladores nacionales y representantes de industrias norteamericanas compartieron con nosotros un espacio donde pudimos exponer la realidad de Entre Ríos, lo que hemos crecido en estos años y las potencialidades que nuestra provincia tiene por desarrollar”, explicó Urribarri al término del encuentro .

Comentá la nota