Empresarios convocan a reunión por la industria del juicio en la zona Este

Empresarios convocan a reunión por la industria del juicio en la zona Este
El encuentro será mañana, a las 19.30, en la sede de la FEM para darle continuidad y seguimiento a esta problemática.
La Federación Económica de Mendoza (FEM) convoca para el martes 28 de julio, a las 19.30, en la sede de la FEM a una nueva reunión empresaria-gubernamental para darle continuidad y seguimiento a esta problemática.

En un comunicado de prensa, la FEM sostiene que ha asumido, junto a los empresarios del este, la problemática de la industria del juicio, tema que comenzó 1 de junio con una reunión en San Martín y que luego fue trasladada a la sede de la entidad, donde los empresarios, a través de la gestión de la FEM, se reunieron el 8 de junio con diputados provinciales del 2 Distrito, el Ministro de Gobierno Mario Adaro, quien participó junto al Secretario de Trabajo, Gabuti.

En esta reunión quedó plasmado el compromiso tanto de los más de 50 empresarios que participaron, como también de Adaro, de tomar los casos presentados con la responsabilidad correspondiente y con las pruebas necesarias que posibilitaran la toma de acciones, contra los estudios de abogados que estaban actuando en forma inescrupulosa.

Desde la FEM, durante todo el mes de junio y julio se continuó recepcionando casos de empresarios afectados, lo que hace necesaria otra nueva reunión, donde se explique como va el caso, y los nuevos casos presentados puedan ser escuchados. Además luego de la acción del día jueves 23 de julio, contra uno de los estudios denunciados, es menester un nuevo encuentro con Adaro y Gabuti, para agradecer la actuación y plantearles nuevos casos, buscando consensuar los pasos a seguir.

Comentá la nota