Los empresarios celebran el diálogo entre Macri y Alberto Fernández

Los empresarios celebran el diálogo entre Macri y Alberto Fernández

Un grupo de empresarios que lideran varias compañías tecnológicas, industriales y de servicios que son número uno salieron a explicitar su apoyo a una “transición ordenada”.

 

Después de varias semanas de silencio y algunas deserciones, volvió a escena el grupo de Whatsapp Nuestra Voz que aglutina a varios número uno del sector empresario. Esta vez bajo el lema Argentina crece y con el siguiente mensaje: "Argentina decidió su gobierno por los próximos cuatro años. Felicitaciones a todos los candidatos y al nuevo presidente electo Alberto Fernández. Esperamos una transición en paz y constructiva. Que Argentina crezca y genere más oportunidades es el deseo de todos".

Este grupo que aglutina desde Marcos Galperín, de Mercado Libre, Martín Migoya de Globant, varios petroleros, dueños de cadenas de supermercados como Federico Braun de La Anónima, entre 215 primeras figuras, salió así a respaldar el diálogo entre Mauricio Macri y Alberto Fernández de esta mañana.

El chat de los empresarios

En los últimos meses hubo deserciones como la CEO de Lan, Rosario Altgelt, Juan Napoli, del Mercado de Valores y Alejandro Macfarlane... Pero quedaron varios de los pesos pesados que lo crearon tras una sugerencia de Marcos Peña quien reprochaba a los empresarios elogiar en privado y criticar e público. El grupo se expresó en contra delos paros de Aerolíneas, entre otras manifestaciones.

 

Comentá la nota