Empresarios brasileños se reunirán con el intendente de Paraná

Representan a una empresa que fabrica cajas para baterías y paragolpes, entre otros elementos, y estarían interesados en invertir en la capital entrerriana.
Directivos de la empresa brasileña Plajax se reunirán con el intendente de Paraná, José Carlos Halle, este miércoles a las 9.30 horas, en el marco de una gira que realizan por diferentes ciudades del país.

Se trata del director industrial y comercial Marcelo Taranto y del director financiero Wilson Cequeira, quienes estarán acompañados por el representante de la firma en Argentina, Roberto Capoccetti, y del Presidente del distrito Entre Ríos del partido Política Abierta para la Integridad Social (PAIS), Norberto González, responsable de las relaciones institucionales entre la comuna paranaense y la entidad brasileña.

Plajax es una empresa que fabrica cajas para baterías, paragolpes, entre otros elementos plásticos y exporta gran parte de su producción a la Argentina, por lo que radicaría en el Parque Industrial General Belgrano de Paraná un centro de distribución, en una primera etapa, para luego pasar a la fase de reciclaje y fabricación de productos en suelo paranaense.

Según el titular de PAIS en Entre Ríos, se abren muchas expectativas para mañana ya que puede ser el comienzo "de una nueva fuente de trabajo que generaría empleo genuino desde el ámbito privado para un total de aproximadamente 40 familias".

González explicó que "enterados de que esta empresa estaba interesada en invertir en nuestra zona, hicimos las gestiones para convencerlos de que se radiquen en Entre Ríos, que cuenta con buenos parques industriales, pudiendo igualar las condiciones de cualquier provincia y además, bien ubicados geográficamente".

Plajax es la primera empresa en el rubro en orden de importancia en Brasil, con un perfil de priorizar la responsabilidad social y el cuidado del ambiente.

Comentá la nota