El empresario Erlij muerto en el atentado en New York había anunciado inversión en Ramallo

El empresario Erlij muerto en el atentado en New York había anunciado inversión en Ramallo

Ariel Erlij, de 49 años, era dueño de Ivanar, una empresa dedicada a la producción y distribución de productos siderúrgicos. Oriundo de Rosario se habìa reunido con las autoridades de Ramallo para anunciar la expansión a ese distrito de su empresa. El empresario fue quien costeó el pasaje de sus compañeros de colegio.

El empresario, oriundo de Rosario, estaba en New York con un grupo de amigos con quienes celebraban los 30 años de egresados del Politécnico de esa ciudad. Este martes fueron atropellados por una camioneta que era conducida por un "lobo solitario" que le adjudicó el atentado al Estado islámico. En total 8 personas murieron de los cuales cinco eran argentinos y otras doce resultaron heridas.

En febrero de este año Erlij había estado en Ramallo,reunido con el Intendente Mauro Poletti y había anunciado una inversión de 15 millones de pesos para radicar en el mencionado distrito una filial de su empresa.

Según publica La Nación, Erlij tenía 48 años y era padre de tres varones, todos hinchas de Rosario Central. Vivía en la localidad de Funes, cercana a la ciudad de Rosario, donde era un empresario reconocido. Era ingeniero civil y propietario de la firma Ivanar, una empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos siderúrgicos.

Este miércoles, los empleados de la empresa expresaron su dolor por la muerte de Erlij en una carta."Estamos muy dolidos y apenados por la tragedia ocurrida este 31 de octubre en Manhattan, New York. Es una muy triste noticia que afecta al mundo entero, pero aún más a las personas que tuvimos la oportunidad de conocerlos", dice el texto.

Comentá la nota