Empresario de El Calafate fue asesinado en Lanús

Daniel Bonnassiolle llegaba a Buenos Aires de viaje junto a un amigo para saludar a sus familiares que viven en Lanús. Cuando bajaba sus pertenencias, fue sorprendido por delincuentes. No se resistió pero igual le dispararon en la cabeza.
Pasada la 01:00 de la madrugada de ayer, un joven de 37 años que regresaba a su casa a bordo de su camioneta junto a un amigo fue interceptado por dos delincuentes en Sáenz Peña y Pavón, partido bonaerense de Lanús.

Según el relato de su amigo, los malvivientes arrinconaron a la víctima cuando comenzaba a bajar cosas al domicilio. El joven no se resistió, pero gritaba por la desesperación.

"No me tires", afirma el testigo gritó el joven. Sin embargo, sus súplicas no fueron atendidas por los criminales que le dispararon tres tiros en la cabeza y huyeron sin el rodado.

Daniel Bonassiole residía en El Calafate desde hace ya varios años, y es propietario del local comercial Areauca, ubicado en plena avenida Libertador.

Según trascendió, la Policía Bonaerense pudo detener a dos de los tres delincuentes, que estarían alojados en la comisaría cuarta de Lanús.

Cabe recordar que Lanús es un partido castigado por la inseguridad en los últimos tiempos. Su población se encuentra sensible y lo demuestra a través de quejas y marchas de protesta para reclamar a las autoridades protección policial y judicial.

Comentá la nota