Empresario bahiense dice que "la Provincia pagaría las deudas de la obra pública con bonos"

Empresario bahiense dice que "la Provincia pagaría las deudas de la obra pública con bonos"
"Esta prácticamente confirmada la versión que la deuda de Provincia se va a pagar con un bono. Es un bono que no es cuasimoneda como los patacones sino que no va a tener libre circulación. No se que vamos a hacer con ese bono", opinó Anselmín.

El empresario de la construcción local, dijo que la realidad es bastante preocupante tanto en Bahía como en la región, siempre que se hable de obras provinciales o con fondos de Nación, no así Municipios.

"Nosotros estamos haciendo un red cloacal de la cual tenemos ejecutados sobre 17 cuadras 14, hemos hecho más del 70 por ciento de la obra y hasta el momento Nación no ha mandado los fondos, no ha llegado ni un solo peso, ni siquiera del anticipo", sentenció el trabajor de la construcción",

A la hora de hablar de la situación de los trabajadores, opinó que las empresas no van a desaparecer pero si van a ser expulsoras de mano de obra pública y además aseguró que ha tenido un incremento importante en los pedidos de trabajo que recibe diariamente en su negocio.

Comentá la nota