La empresa Vizan aclaró que el lunes reanudará la colocación de caños en San Vicente Sur

Vecinos del sector consultaron a infoeme.com porque desde el lunes no ven máquinas en la obra. La concesionaria dejó en claro que la colocación de cañerías se retoma el lunes próximo.
Este miércoles vecinos del sector de Vicente López y Avellaneda consultaron a infoeme.com porque desde el lunes no trabajan en el sector las máquinas que llevan adelante la obra de cloacas en San Vicente Sur.

En la zona temen por la detención de la realización de las cloacas que en esa zona tiene como concesionaria a la empresa Vizán, ganadora de la licitación para el Sector I (de un total de tres en que se dividió el barrio).

Desde la firma, le indicaron a este Diario On Line que la obra no está parada: "se realiza la reparación de veredas y contrapisos", explicaron para aclarar que se trata de una tarea que prefieren llevar adelante en forma paulatina y no dejarla hasta la finalización.

Asimismo, se agregó que la colocación de caños volverá el lunes próximo y, para tranquilizar totalmente a los vecinos del sector, la fuente consultada señaló que la Municipalidad efectuó los pagos correspondientes a los avances de obra.

Comentá la nota