La empresa de viajes Operadores Mendoza aseguró que solucionará los problemas de la gente estafada

Mientras el responsable de la empresa ratificó la devolución del dinero para la semana entrante, algunos de los clientes estafados manifestaron que no han recibido ningún tipo de respuesta.
La agencia de turismo Operadores Mendoza comenzó este viernes a dar algunas respuestas a los damnificados. En tanto, aseguraron que la próxima semana se comenzará con la entrega del dinero para realizar los viajes.

El responsable de la agencia, Luis Brendel, aseguró en Canal 9 que “se le va a solucionar el problema a toda la gente para la semana que viene y en algunos casos habrá hasta devolución de dinero”.

Sin embargo, hubo quienes manifestaron que hasta hoy no se les ha dado ningún tipo de respuestas, y que tampoco se les aseguró que vayan a recibir algún tipo de beneficio la semana próxima para poder viajar.

Otro de los damnificados dijo que su reclamo se centra en la devolución de un pasaje que él mismo tuvo que pagar porque no se lo reconocieron en el paquete turístico que había adquirido. Asimismo, aseguró que no tiene la respuesta solicitada.

Comentá la nota