Empresa rompió un caño de la red pública, dejó a cientos de familias sin agua y abandonó el lugar

Empresa rompió un caño de la red pública, dejó a cientos de familias sin agua y abandonó el lugar

El episodio sucedió esta tarde en calle Sin Nombre 110 casa 953 de Vapor Amadeo. La empresa estaba realizando un trabajo de conexión domiciliaria a un caño de abastecimiento de la red pública. Al llegar la cuadrilla de Obras Sanitarias la empresa había abandonado el lugar. Sectores como el mismo barrio Vapor Amadeo y Los Cisnes y aledaños están sin agua.

 

Alertados por vecinos ante la importante pérdida de agua que se staba registrando en el lugar, los empleados de Obras Sanitarias acudieron al lugar y se encontraron con una verdadera laguna en la calle Sin Nombre de Vapor Amadeo.

Según se supo, la empresa estaba trabajando con la conexión de la casa 953 a la red pública, cuando se produjo la rotura del caño. Pero al llegar los servidores públicos nadie había en el lugar.

Autoridades municipales consultadas indicaron que se está trabajando en la identificación de la empresa que provocó el daño, la cual será infraccionada.

Como consecuencia de esto, sectores como Vapor Amadeo y Los Cisnes se quedaron sin agua y Obras Sanitarias está trabajando en la reparación.

Comentá la nota