La empresa Bom Retiro puede solicitar la acreditación de beneficios promocionales ante la AFIP

Las empresas Bom Retiro y Unisol ya recibieron los decretos provinciales de beneficios promocionales. Bom Retiro viene trabajando en la Provincia, porque aún sin los beneficios de la Promoción, estuvieron en actividad.
"Hoy estamos en la etapa final, técnicamente denominada, para que ellos puedan solicitar los beneficios a la AFIP, ya se les aprobó el listado de bienes de usos y capital", dijo De Gaetano.

El jueves último se realizó una inspección donde los técnicos pudieron constatar todas las inversiones realizadas y en base a eso otorgar una resolución de puesta en marcha. Por lo tanto, con los tres actos administrativos, el decreto de otorgamiento de los beneficios, la aprobación del listado de bienes de usos y de capital, y la resolución de puesta en marcha, pueden presentarse ante la AFIP para solicitar la acreditación de los beneficios, informaron oficialmente.

Unisol

La empresa Unisol, está concluyendo en estos días los trámites de alquiler de un inmueble en la localidad de en Chilecito, donde anteriormente funcionaba la disecadora de hortalizas. Con estos pasos cumplidos, a mediados de noviembre puede comenzar la capacitación de 25 personas que ya pueden quedar integradas al plantel de la empresa, luego se hará lo mismo con otras 25 en diciembre y así progresivamente.

El secretario de Industria expresó que la idea es llegar al mes de abril del 2010 con 100 puestos de trabajo concretados, hasta cumplir hacia fines del año próximo, los 200 puestos de trabajo como mínimo comprometidos.

Comentá la nota