Empresa de Quilmes apuesta al desarrollo de Vaca Muerta

Empresa de Quilmes apuesta al desarrollo de Vaca Muerta

Vaca Muerta, además de ser una oportunidad concreta para las empresas locales de Neuquén, Mendoza, La Pampa y Río Negro, también lo es para distintas compañías de todo el país abocadas a la industria del Oil&Gas. Un ejemplo de ello es la empresa Tapigar, que es origunda de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

 

Con sede en Avenida Calchaquí Nº 1700, Tapigar construye separadores trifásicos que se pueden utilizar en el yacimiento de petróleo y gas de Cuyo. El titular de la empresa, Antonio Esteban, indicó: “Por ser reconocidos como un buen proveedor de Techint, tuvimos la chance de tener acceso a grandes posibilidades y de que confiaran en nosotros”.

En ese sentido, lograron firmar un importante convenio con Vaca Muerta para poder proveer de maquinaria. Desde la PYME, explican que se encuentran actualmente ultimando detalles para trasladar de filtros de petróleo y gas. “Es un orgullo para nosotros que nos inviten a formar parte, es muy gratificante. Es un hito importante para la empresa”, manifiesta Esteban. Según informaron, el lunes llegará el traslado que conducirá la maquinaria a su destino final para comenzar a trabajar.

Asimismo, Esteban afirma que la clave está en ser “siempre competitivo y llevar un ritmo de trabajo”. “No hay que tener un problema ni discusiones. Al ser una PYME es dificil, pero para nosotros es natural porque fuimos creciendo de a poco y superándonos siempre”, opina.

Comentá la nota