La empresa YPF S. A. provisionará el cemento para realizar la pavimentación del Autódromo Eusebio Marcilla.

La empresa YPF S. A. provisionará el cemento para realizar la pavimentación del Autódromo Eusebio Marcilla.
En la mañana del martes 3 de febrero, en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Local se realizó el acto de apertura de sobres para la provisión de cemento asfáltico modificado y emulsión asfáltica para riego imprimación y riego de liga para el autódromo Eusebio Marcilla.
A este acto público se presentaron dos empresas, la primera denominada Petroquímica Panamericana S. A. quien cotizó la citada provisión en la suma total de $1.089.000 y la segunda perteneciente a la firma YPF S.A. quien cotizó por una suma total de $925.590.

En relación a esta acto público, el Intendente Mario Meoni manifestó que "con la apertura de sobres que se realizó hoy por la mañana en el Municipo podemos decir que estamos cerca de cumplir un sueño para todos los juninenses. Se habló mucho sobre esta obra, sus costos, si valía la pena hacer un autódromo pero nosotros seguimos adelante porque estamos convencidos que el autódromo le brindará a nuestra ciudad un gran impulso y porque además era una promesa de campaña y para nosotros prometer es cumplir".

Meoni además resaltó que "además de estar trabajando en el autódromo, también lo estamos haciendo en el Barrio Evita, dentro de poco tiempo se realizará la marcación de los 4 km que se repavimentaron en el camino de acceso al Parque Natural Laguna de Gómez. Seguimos trabajando en los distintos barrios de Junín para continuar ejecutando obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad".

Sobre esta licitación, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que "en la mañana de hoy realizamos la apertura de sobres para la provisión de cemento asfáltico modificado y emulsión asfáltica para riego imprimación y riego de liga para el autódromo Eusebio Marcilla. Se presentaron dos empresa e YPF S. A. fue la que cotizó el menor costo para la provisión de este material, alrededor de $20.000 menos que el presupuesto oficial. Ya estamos un poco más cerca de poder concretar esta obra anhelada por muchos vecinos de Junín".

Por su parte, el Subsecretario de Obras Públicas, Gastón Blanc, señaló que "que en estos momentos resta finalizar la chicana que estamos ejecutando en el Autódromo Eusebio Marcilla por expreso pedido del Presidente de la ACTC Oscar Aventín, ya que para que el Turismo Carretera se necesita contar con esta alternativa. Además la misma tendrá que estar asfaltada y en los próximos días comenzaremos a realizar la entrada de boxes para completar la obra que tendrá su culminación cuando se comience a realizar el asfaltado del circuito".

Comentá la nota