Empresa planea llevar a juicio a la comuna por una millonaria deuda

Empresa planea llevar a juicio a la comuna por una millonaria deuda

Es un proveedor bahiense que suministra equipos de laboratorio en el CEMA. Encargados de la empresa fueron a retirar las máquinas pero funcionarios lo impidieron. La deuda supera los 3 millones de pesos.

Nueva complicación financiera para el Ejecutivo local. Encargados y representantes de una empresa de Bahía Blanca, dedicada al suministro de equipos de laboratorio, llegaron a las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA) con el objetivo de retirar sus equipos como consecuencia de una millonaria deuda que mantiene la comuna. 

Según se supo de fuentes municipales, la comuna aún no pagó una deuda superior a los 3 millones de pesos, monto que se debe del año 2015.

El intento de llevarse sus equipamientos fue impedido por los funcionarios municipales que aludieron razones legales. Si bien las mismas fuentes indicaron que el problema se debe a una deuda y no al pago de los actuales meses del 2016, explicaron que buscan acordar un plan de pagos.

En tanto, desde la empresa intentan llevar adelante un juicio contra la Municipalidad ante la falta de pago. Esta idea podría variar dependiendo de las próximas comunicaciones con el Gobierno, en particular con la Secretaría de Hacienda.

Comentá la nota