La empresa Pirelli inauguró un nuevo punto de venta de sus productos

El nuevo emprendimiento ubicado en Av. Del Libertador 2702 en la localidad de Olivos, cuenta con una superficie de 905 m², totalmente equipada con tecnología de última generación para la venta y colocación de neumáticos, alineación, balanceo y servicio mecánico. La empresa fabricante de neumáticos acompaña de esta forma a Imola Pneumatici, distribuidor exclusivo de Pirelli en la Argentina.
Pirelli Neumáticos, empresa italiana líder en la producción de neumáticos, acompaña a Imola Pneumatici, distribuidor exclusivo de Pirelli en la Argentina, en la inauguración de su nuevo Punto de Venta, ubicado en la localidad de Olivos, Provincia de Buenos Aires.

El acto de inauguración se llevó a cabo el día martes 2 de febrero y contó con la presencia de Daniel Di Salvo, Director General y Domenico Gatti, Director Comercial de Pirelli Neumáticos; el Sr. Cesar Rueda, Gerente Comercial de Imola y Luis Godoy, Responsable del Punto de Venta.

Este nuevo emprendimiento ubicado en Av. Del Libertador 2702 en la localidad de Olivos, cuenta con una superficie de 905 m², totalmente equipada con tecnología de última generación para la venta y colocación de neumáticos, alineación, balanceo y servicio mecánico, a cargo de un equipo profesional especializado, siendo estos los factores de excelencia en el desarrollo del trabajo.

Acerca de Pirelli Neumáticos:

Pirelli, empresa italiana arraigada en el país desde 1910, se estableció en un primer momento como representante comercial para la venta de productos elaborados en Milán. Con el tiempo la necesidad del mercado interno indujo a producir neumáticos localmente y en 1950, con el aporte financiero del 50%, se asocia a Uniroyal para constituir la nueva Sociedad Coplan, estableciendo una planta industrial en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Continúa así respondiendo con nuevos productos de alta tecnología y calidad, a un mercado cada vez más exigente

Pirelli Neumáticos está conformado por un equipo especializado en diseño, desarrollo y producción de neumáticos destinado a los más variados tipos de vehículos: autos, vehículos utilitarios, motocicletas, ómnibus, camiones, vehículos dirigidos a la agricultura y fuera de carretera. Pirelli Neumáticos tiene particular enfoque en los segmentos de productos de última generación caracterizado por el elevado nivel tecnológico y el alto desempeño.

Acerca de Imola Pneumatici:

Un nuevo concepto que acerca los emblemas de Deportividad, Tecnología y Servicios Premium al segmento de consumidores ABC1, mediante un servicio altamente especializado, pensado para las necesidades de los vehículos de alta gama, con productos acordes a las más altas exigencias de los clientes.

Comentá la nota