Empresa local cerrara acuerdo con hoteles de Paraguay para realizar circuitos por el rio en Formosa

En el marco de la ronda de negocios de Frutar, la empresa "Aventura Formosa" avanzó en un acuerdo con una importante cadena de hoteles temáticos del Paraguay para realizar circuitos por el río como una excursión alternativa para los turistas que recepta la firma hotelera. Se trata de un holding de capitales alemanes que opera con turistas provenientes mayoritariamente de Europa.
En dialogo con FM "Nueva Provincia", el titular del emprendimiento formoseño, Fredy Iznardo señaló que "fue una sorpresa en gran medida, ellos tienen todas las alternativas de un hotel de cinco estrellas y ofrecen posibilidades de excursión para sus turistas, que son mayoritariamente extranjeros, pero carecen de una oferta que contemple una recorrida por el rio Paraguay" .

"Nosotros nos inscribimos en la ronda de negocios ofreciendo nuestros paquetes turísticos y aparece como demandante una cadena de hoteles temáticas del Paraguay cuyos propietarios son de Alemania, son cuatro hoteles de cinco estrellas. Les llamo la atención nuestra oferta y a partir de ahí se abrió la posibilidad de acordar y trabajar sobre este circuito" explicó.

Iznardo adelantó que "se dan todas las condiciones para hacerlo, dentro de este mes tenemos que viajar para ello para conocer los hoteles y ver si cerramos el trato".

"Nos interesa mucho el mercado de asunción, no solo por los potenciales clientes por parte de la población del Paraguay sino porque es una capital que recibe gran cantidad de gente del extranjero".

Subrayó que "lo que le intereso a los representantes de la cadena de hoteles es que se trata de una propuesta cercana a Asunción, que constituiría una visita corta a la ciudad de media o una jornada para sus pasajeros".

En relación a como seria el circuito, indicó que "arrancaría en la zona del puerto nuevo y podría llegar hasta la reserva de Laguna Oca, interpretando el medio natural y la importancia que tiene la certificación de reserva de biosfera ingresando a algunos de los riachos como el Piquisiri".

"Hemos incorporado como alternativa ideal una breve recorrida por nuestra ciudad porque creo que tenemos una ciudad que está creciendo y también tiene atractivos para mostrar" concluyó.

Comentá la nota