Una empresa invertirá $60 millones y creará 50 puestos de trabajo

Una empresa invertirá $60 millones y creará 50 puestos de trabajo

El gobernador participó de la inauguración de nuevas obras en Banda del Río Salí y anunció la próxima instalación de la multinacional francesa Klaukol.

En el acto el intendente de la localidad, Darío Monteros, celebró su primer año de gestión junto a parte de su gabinete, concejales y vecinos. Quedaron habilitadas cinco cuadras asfaltadas de la calle Lidoro Quinteros; los Vigías de Seguridad del municipio recibieron un auto y dos motos para continuar con su tarea de patrullaje y la Dirección de tránsito, un camión grúa.

"Una inversión de casi 60 millones de pesos de la empresa internacional Klaukol se va a instalar en un predio de Banda de Río Salí y en una primera etapa va a dar trabajo a más de 50 personas de esta ciudad. Para esto estamos aquí, para lograr todos los días que los tucumanos tengan trabajo”, dijo el gobernador Juan Manzur.

Con respecto al acto, el Gobernador agregó: "Se cumplió un año de gestión del intendente y vinimos a acompañarlo, a inaugurar obras y entregar equipamiento. Este es el oficio de la política: estar con la gente y darle respuestas a sus necesidades, a ellos que nos dan fuerza y ánimos para seguir adelante. Hoy renovamos nuestro compromiso de trabajar por un futuro mejor”.

El equipo de Vigías de la Banda está formado por 150 agentes que realizan tareas de prevención de manera articulada con la Unidad Regional Este de la Policía de la provincia. Marcelo Moreno y Fabio Ferreyra, secretario y director de Seguridad del municipio respectivamente, explicaron que este trabajo comenzó hace un año y ha logrado disminuir los hechos delictivos y aumentar la seguridad en la ciudad. Los nuevos vehículos se suman a siete autos de patrullaje con los que contaban para vigilar las calles.

"Los vehículos serán destinados a seguir con el trabajo de los municipales para la seguridad. Apostamos al crecimiento de nuestra ciudad y no descansaremos hasta erradicar la delincuencia”, dijo Monteros.

Finalmente, se refirió a la visita de Manzur: "Para nosotros es una alegría que nuestro gobernador nos haya visitado, que cumplimos el primer año de gestión. Estamos siempre buscando soluciones conjuntas y a la vista están las obras. Hoy renovamos nuestro compromiso con la gente y también con nuestro gobernador y conductor político, Juan Manzur”.

Comentá la nota