Una empresa de Ingeniero White se hará cargo del nuevo sistema de pago en los colectivos

Finalizó el análisis, por parte de la Comisión Evaluadora, para estudiar las distintas propuestas presentadas por empresas foráneas y bahienses, para hacerse cargo del sistema de pago en los colectivos.

En el dictamen se recomienda la contratación de una de las empresas locales que presentó una propuesta en la licitación, sólo restaría el acto resolutivo del Intendente otorgando la explotación del servicio, para luego pasar a la firma de un contrato.

Recordamos que fueron seis las empresas que presentaron diversas propuestas, alguna de las cuales fueron acompañadas de dos ofertas alternativas.

Según se supo, se trataría de la empresa Eycon S.A., ubicada en San Martín 3675 de Ingeniero White, que cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnología industrial.

La empresa había presentado el e-Bus, se trata de un Sistema de Gestión del Transporte Público de Pasajeros que está compuesto por los siguientes módulos, Monedero Electrónico basado en tarjetas de proximidad, GPS para proporcionar información que permite el monitoreo de la calidad del servicio prestado y Comunicaciones de datos en tiempo real usando la red de telefonía celular.

La empresa comenzaría a trabajar inmediatamente después de la resolución del Intendente, aunque el comienzo de la actvidad podría demorar tres o cuatro meses, ya que deben construirse las máquinas para cada una de las unidades de transporte y colocarlas en ellas

El Intendente Cristian Breitenstein, comunicaría en las próximas horas la decisión final.

Comentá la nota