Una empresa de extracción de aceite estaría instalándose en el Parque Industrial de Navarro

El martes 19 se realizó una reunión informativa en el Palacio Municipal, con la presencia de la directora de Producción, Ing. Guillermina Osacar, el concejal Rubén Giles, el Dr. Ignacio Respuela y los señores Converti y Salaberry y Diego Benigni.
Los primeros son propietarios de una pequeña planta en dos parcelas en el sector industrial y Benigni está interesado en las mismas para radicar una empresa de extracción de aceite de soja por presión (sin uso de solventes).

En dicha reunión se explicaron los pasos a seguir por ambas empresas, ya que las mismas están de acuerdo en realizar los trámites correspondientes para concretar la operación.

Cabe mencionar que el Municipio ha gestionado el encuentro de las partes para que dichas parcelas se estén ocupando con un fin industrial, que dé valor agregado a la materia prima producida en el distrito y ocupe mano de obra local.

Vale agregar la gestión realizada por el concejal Giles, que ha promovido la llegada de los empresarios interesados en radicarse en nuestro parque industrial.

Comentá la nota