La Empresa NEC demandará al Gobierno de la Provincia de San Luis

Así lo confirmó esta mañana el abogado de la empresa, Dr. Ángel Rafael Ruiz, en Información Sin Ruido. La demanda es por incumplimiento en el pago de un contrato por casi 8 millones de pesos firmado en el 2007.
Ruiz Afirmó: "La Provincia le debe dinero a Nec por los servicios prestados en el año 2007 que es puntualmente el mantenimiento que se llevó a cabo de la Autopista de la Información".

Mas Tarde sostuvo: "Nos vemos obligados por el incumplimiento del Estado, a recurrir a la Justicia para poder cobrar este dinero. Presentaremos, ni bien termine la Feria Judicial, esta demanda contra el Estado Provincial, en los tribunales de San Luis. Vamos a presentar una demanda civil por casi 8 millones de pesos".

El Dr. Ruiz expresó que también la empresa ya le ha iniciado en paralelo una demanda a la Rectora de la Universidad de la Punta, Alicia Bañuelos, por falsedad ideológica, ya que manifestó públicamente que la Provincia no le debe dinero a Nec Argentina.

Finalmente sostuvo: "Yo entiendo que la Justicia tiene que fallar a favor de Nec Argentina, porque están todas las pruebas presentadas, estamos esperando por la resolución de la Cámara, que puede salir de acá a unos treinta días".

Comentá la nota