A la empresa Covelia "se le traspapeló" la factura de gas y les cortaron el servicio

El monto a pagar era de 360 pesos. Por falta de pago el servicio fue interrumpido el jueves. El gerente de la firma confirmó que a las 11 de ayer finalmente se abonó lo adeudado, pero el servicio no fue repuesto.
La firma Covelia S.A es la encargada de la recolección de residuos y limpieza de las calles de nuestra ciudad. La misma funciona en calle Parchappe al 700. Allí mismo, desde el jueves último, no cuentan con el debido servicio de gas.

Es que Camuzzi interrumpió el suministro por falta de pago de la última factura. Según explicó Alejandro Piromani – gerente de Covelia – el monto adeudado era de 360 pesos, y la deuda fue saldada a las 11 de la mañana de ayer, aunque el servicio no fue devuelto aún.

Piromani explicó que "las facturas se envían a Buenos Aires y desde allí se abonan, pero éste mes se nos pasó, se nos traspapeló y por eso este incidente que ya fue solucionado".

Recordemos que habitualmente la firma Camuzzi primero envía la factura original, luego un recordatorio de la deuda y por último, antes del corte, un aviso de suspensión del servicio.

Nada de esto fue advertido por la empresa recolectora de residuos.

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