En la empresa de colectivos Villa Galicia: la Secretaría de Transporte supervisó los controles sanitarios

En la empresa de colectivos Villa Galicia: la Secretaría de Transporte supervisó los controles sanitarios

Fue en conjunto con personal del Municipio en la cabecera de la empresa de colectivos Villa Galicia.

Ante la emergencia sanitaria establecida por la propagación del COVID-19, el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, supervisó los trabajos de control de higiene y desinfección en la cabecera de la empresa Villa Galicia, en Lomas de Zamora, con el objetivo de verificar que se cumplan los protocolos de sanidad.

En ese sentido, Supply destacó: “Agradecemos el esfuerzo de las empresas y de los trabajadores de la UTA. Estuvimos inspeccionando y vimos todo de manera excelente. Queríamos saber cómo estaba funcionando el sistema acá. Teníamos muy buenas referencias y las corroboramos”.

Durante la jornada trabajaron inspectores de la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte junto a personal del municipio. En ese marco, Supply estuvo acompañado del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien manifestó: “Estamos contentos de poder trabajar en conjunto con la Provincia y con la colaboración de las empresas”.

Del operativo también participaron el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, y del senador provincial del Frente de Todos, Adrián Santarelli. En tanto, por la Subsecretaría de Transporte estuvieron además el jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch, y el director de Fiscalización, Daniel Camarotti.

Comentá la nota