Empresa china quiere invertir en industria del calzado bonaerense

La Provincia y una empresa de capitales chinos dedicada a la industria del calzado avanzaron en las gestiones para que fábricas localizadas en el territorio bonaerense, especialmente en el partido de Las Flores, puedan exportar su producción al mundo.
Por ello, el ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré se reunió este jueves con autoridades del grupo Pony Internacional y del grupo subsidiario Pou-Chen. Los capitalistas trasmitieron a Ferré su intención de que los calzados que se fabrican en la provincia de Buenos Aires puedan colocarse en el mundo debido a su alta performance.

Según explicó Ferré, “la visita de los directivos de esta empresa es una gran satisfacción ya que esta firma que ocupa un lugar de jerarquía en la producción calzadista, ha elegido a la Provincia como uno de los puntales para colocar sus productos a nivel mundial”.

“Esto habla a las claras que una política dinámica y eficaz de aliento y fomento a la actividad productiva, la atracción de inversiones y la radicación de nuevas empresas es una realidad en nuestra Provincia”, agregó.

Además, Ferré remarcó que un acuerdo con este grupo “significará un fuerte impulso a la creación de puestos de trabajo en el sector”.

Del encuentro con el titular de la cartera provincial participaron el subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Ariel Schale, el presidente de Pony, Kevin Wulff y Ting Ho y Johnny Tsai, directores del grupo Pou Chen. Además, concurrió Guillermo Gotelli, presidente de GGM S.A, que fabrica productos Pony en Argentina.

Comentá la nota