La empresa ALVIS se presentó en Balcarce

La empresa ALVIS se presentó en Balcarce
Lo hizo en el marco de un acto que se desarrolló en la sede de la Cooperativa de Electricidad. Se inauguraron oficinas, se descubrió una placa, y hubo un almuerzo en la Fábrica de Postes.
Fue presentado el servicio de telefonía del que participara la Cooperativa de Electricidad.

En la mañana de hoy, en la sede que la entidad posee en la avenida Kelly, fue presentado el servicio de telefonía fija inalámbrica. El servicio estará a cargo de la empresa Avis S.A. En la oportunidad estuvieron presentes autoridades de la cooperativa y de la empresa que prestará el servicio. En diálogo con Radio Pop Pablo Serecioli, vicepresidente de Alvis, señaló que el servicio permitirá a vecinos del sector rural tener comunicación telefónica fija y acceso a internet. Las autoridades inauguraron las oficinas comerciales que estarán entabladas en el mismo edificio de la cooperativa y que comenzará con la atención al publico en los próximos días.

Por otra parte, en la parte exterior se manifestaron trabajadores de la cooperativa nucleados en el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata quienes volvieron a plantear el reclamo que vienen llevando adelante desde hace tiempo.

Comentá la nota