La empresa Aguas del Norte trabaja para eliminar conexiones irregulares

La empresa Aguas del Norte trabaja para eliminar conexiones irregulares

Realiza acciones vinculadas al cuidado del servicio y de los sistemas de abastecimiento. Personal de la empresa inspeccionó el Acueducto Itiyuro, donde se intervino en casos de conexiones irregulares.

Aguas del Norte se encuentra relevando los sistemas de agua en el norte de la provincia, puntualmente en la localidad de Tartagal, para llevar adelante trabajos de inspección de conexiones. Esta medida tiene por objeto eliminar cualquier irregularidad en las conexiones, con el fin de cuidar el servicio y los sistemas de abastecimiento.

Las últimas acciones se realizaron en el Acueducto Itiyuro, donde personal técnico especializado identificó diferentes conexiones irregulares y ejecutó las acciones necesarias a efectos de resolver la situación.

Resulta muy importante que la población comprenda que para acceder a los servicios de agua y desagües cloacales se tienen que realizar las gestiones correspondientes ante Aguas del Norte, ya que las conexiones deben contar con la autorización de la empresa, sin excepciones.

Las conexiones irregulares no sólo incumplen con la normativa vigente, sino que también perjudican el normal funcionamiento de los sistemas, afectando a los usuarios del servicio. Un correcto régimen de conexiones beneficia el control y la administración de los caudales disponibles para los usuarios abastecidos. Por ello, Aguas del Norte continuará trabajando para erradicar este tipo de situaciones.

Comentá la nota