Emprender La Pampa 2012

 Emprender La Pampa 2012
Se anunció hoy el encuentro de Jóvenes Emprendedores y Empresarios de La Pampa Emprender La Pampa 2012. Es organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión Industrial de La Pampa (UNILPA) y la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios y con el auspicio de la Municipalidad de Santa Rosa y el Gobierno provincial.
La presentación estuvo a cargo de Roberto Torres, vicepresidente de CAME y de UNILPA; Luciano Fanfliet, de Jóvenes Empresarios de UNILPA; Sebastián Lastiri, del Instituto de Promoción Productiva; y Mauricio Marquez, secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Santa Rosa.

Torres destacó que Emprender La Pampa 2012 pretende reunir a todos los jóvenes emprendedores de La Pampa en una jornada a llevarse a cabo el 14 de septiembre, a partir de las 9 horas, en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172) y anticipó la entrega del premio ALAS al joven empresario pampeano.

Luciano Fanfliet destacó la importancia del encuentro. "Consiste en darle herramientas a los emprendedores para que puedan iniciarse o desenvolverse en sus negocios y para ellos vamos a contar con disertantes de renombre como Lucy Vilte de Pulmamarca (Jujuy), Darío Rautenberg y Luis Sabbi, quienes desarrollarán un amplio temario".

Comentá la nota