EMPRENDER 2009 | Jóvenes Empresarios de Lomas de Zamora debatieron sobre emprendimientos

Los días 18 y 19 de septiembre, los jóvenes empresarios Ramiro Iriarte, el Arq. Gabriel Vallejos y el Licenciado Mariano Precas asistieron en representación de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora al evento EMPRENDER 2009, donde participaron más de 3000 jóvenes emprendedores de todo el país.
EMPRENDER 2009 fue organizado por la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para fomentar el liderazgo de los jóvenes y la creación de nuevas empresas.

Auspiciado por el Gobierno de Salta y por los ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el encuentro permitió que jóvenes del comercio, de la industria, del agro y de los servicios debatieran sobre las herramientas necesarias para forjar emprendimientos.

Desarrollado en el Centro de Convenciones de Salta, la actividad contó con disertaciones a cargo de prestigiosos empresarios como Marcelo Salas Martínez, de Café Martínez; Gonzalo Fernández, de Okko; Matías Botbol, de Taringa; y Guillermo Casarotti, de Inti Zen y Tés Gourmet; quiénes explicaron cómo, de la idea a la práctica, alcanzaron el éxito.

Del encuentro participaron, entre otros, los ministros de Economía, Amado Boudou; de Educación, Alberto Sileoni; el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey; el titular de la CAME, Osvaldo Cornide; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Zózzoli y el presidente electo de la Federación de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), Mauro

González

En el acto de apertura, el flamante presidente de FEDAJE, Mauro González, destacó la convocatoria del evento y resaltó que "hoy existe una nueva Argentina conformada por aquellos jóvenes que buscan concretar sus proyectos, es por eso que, desde la Federación, ofrecemos nuevas herramientas para consolidar nuevas empresas".

Comentá la nota