Emprenden obras de urbanización en los barrios de Lastenia

Emprenden obras de urbanización en los barrios de Lastenia

En esa localidad del departamento Cruz Alta, el gobernador, Juan Manzur, inauguró un nuevo tramo de pavimento en calle América, entre avenida Eva Perón y Mendoza. Desde el municipio informaron que se trabaja en otras calles de la zona y de Banda de Río Salí.

 

Manzur destacó el plan de obras del intendente de Banda de Río Salí, Darío Monteros y sostuvo que “el barrio a partir de hoy cambia, porque podrán ingresar móviles de la Policía, las ambulancias y el transporte público. Estos son los avances que día a día tenemos que ir haciendo para que la gente esté mejor”.

Afirmó que así como se brinda respaldo al municipio bandeño “como gobierno vamos a estar en todos los barrios de la provincia”.

Convenios

Por su parte, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, destacó que las obras se realizan con financiamiento de la Provincia y la Municipalidad de Banda de Río Salí. ” Por medio de diferentes convenios el gobierno provincial viene acompañando esta gestión municipal y otras de la provincia”.

En ese sentido, el intendente indicó que “la contribución de los vecinos en la parte inmobiliaria y comercial se devuelve con estas obras”.

Son cinco etapas las que contempla el plan de urbanización en calles de Banda de Río Salí y Lastenia. La de calle América es la segunda parte que se completó y ya se trabaja en la tercera y cuarta etapa. “Estamos trabajando en calle Lidoro Quinteros, entre Lavalle y Américo Vespucio; concluimos también la calle Esquiú, entre avenida San Martín y 9 de Julio; y en Lastenia vamos a comenzar la Catamarca que tendrá un tratamiento especial con hormigón”, detalló Monteros.

Comentá la nota