Emprendedores tecnológicos podrán mostrar sus productos

Emprendedores tecnológicos podrán mostrar sus productos
Entre el 1 y el 8 de septiembre se realizará por primera vez la SNET en el país, y Entre Ríos se sumó a la iniciativa a través de la Subsecyt, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación.

El objetivo de dar a conocer y promover las producciones de los emprendedores de nuestra provincia, y con ello aumentar el impacto de sus proyectos, además de sumar más ejemplos que incentiven la vocación emprendedora.

“La idea es que se conozca en la provincia los diversos emprendimientos tecnológicos que tienen nuestras empresas, universidades y entidades del sistema científico, además de lo que generan emprendedores de distintos puntos de la provincia. Por ello, desde el gobierno nos interesa que la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico se constituya en una vidriera de lo que se está haciendo en Entre Ríos”, aseguró la subsecretaria de Ciencia y Tecnología, Luisina Pocay.

Convocados por la Subsecretaria de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Mincyt), se realizará del 1º al 8 de septiembre la primera experiencia en el país que busca posicionar la temática vinculada con los emprendedores de base científica y tecnológica a través de distintas herramientas de comunicación, la conformación de una agenda nacional de actividades, la realización de un encuentro de especialistas en Tecnópolis y la presentación de casos destacados de emprendedores tecnológicos provenientes de distintas provincias del país.

El objetivo esta iniciativa es generar un espacio de participación para estudiantes y emprendedores interesados en conocer el mundo empresarial local y regional; promover la formación e incorporación de herramientas que favorezcan la detección de oportunidades de negocio de base científica y tecnológica.

Contacto

Los interesados en conocer más detalles de esta iniciativa, pueden contactarse con la Subsecyt vía mail subsecyt@gmail.com, Twitter (@SubsecytER), Facebook (/SubsecytER) y www.entrerios.gov.ar/cienciaytecnologia

Comentá la nota