Emprendedores del Paseo de Compras de Brown tuvieron su espacio en Tecnópolis

Emprendedores del Paseo de Compras de Brown tuvieron su espacio en Tecnópolis
El popular paseo de emprendedores locales contó con representantes en la feria de ciencia, arte y tecnología; invitados especialmente para exhibir y vender sus productos en la mega muestra ubicada en General Paz y Constituyentes.
El Paseo de compras de Almirante Brown, que mes a mes visita alguna localidad del distrito con sus stands de emprendedores locales, concluyó este domingo 26 su presencia en Tecnópolis . Al respecto la coordinadora general del área de Economía Social municipal, Ana Laura De Bernardis aseguró que la experiencia fue “muy distinta, ya que es incalculable la cantidad de personas que están pasando y ven los productos” y además agregó que esta en esta ocasión fueron 16 emprendedores, y próximamente harán lo mismo otros 15.

El paseo que visita las distintas localidades de Almirante Brown fue declarado de interés municipal e invitado especialmente a ser parte de la feria de Ciencia y tecnología. En sus recorridas por barrios, el paseo incluye además espectáculos artísticos, puestos de artesanos, patios gastronómicos de comidas típicas y talleres temáticos, entre otras actividades.

La última edición se desarrolló en el velódromo de Glew y fue un éxito en convocatoria, ya que más de 20 mil personas se hicieron presentes y disfrutaron de cientos de productos ofrecidos por los emprendedores a precios populares.

El próximo paseo en Almirante Brown se desarrollará entre el 7 y 9 de septiembre frente a la estación de Claypole, y una semana más tarde, se mudará a Don Orione, en el predio ubicado en la intersección de Ruta 4 y Eva Perón.

Comentá la nota