Empleados de Salud protestaron en los puentes

Los trabajadores de distintos hospitales rionegrinos se manifestaron en reclamo de aumento de sueldos y mejoras laborales. También un grupo de trabajadores neuquinos se sumó a la marcha.
Trabajadores de hospitales rionegrinos realizaron una marcha en la rotonda de las rutas 22 y 151 y en la zona de los puentes que unen Neuquén con Cipolletti en reclamo de mejoras salariales y laborales.

La protesta que comenzó cerca de las 17, generó un caos en el tránsito vehicular ya que por momentos interrumpió completamente el paso de los vehículos que circulaban entre Río Negro y Neuquén.

Largas caravanas de autos en la zona de los puentes hacia el territorio neuquino y sobre la ruta 22 hacia Cipolletti se formaron durante media hora a la espera de que finalizara la protesta.

Según informó la agencia de noticias ADN, participaron trabajadores de los hospitales de Cipolletti, Allen, Roca, Campo Grande, Villa Regina, Catriel, Luis Beltrán, Choele Choel, Cervantes y también se sumaron empleados de los hospitales de Neuquén capital.

Tras la movilización, los manifestantes se congregaron junto al Fortín de Cipolletti donde reiteraron sus reclamos, mientras que los empleados neuquinos anunciaron que convocarán a una manifestación conjunta para la semana próxima

Comentá la nota