Empleados de ATE se reunieron con concejales

Solicitaron apoyo para la concreción del escalafón municipal. Además de delegados del gremio de varias ciudades, asistieron invitados los concejales Fondado, Fernández y Garaventa.
El lunes a las 19 en el salón de la sede social del Club Deportivo de General Alvear se realizó una reunión entre delegados del gremio ATE, afiliados municipales y concejales de distintos bloques políticos de la ciudad.

Estuvieron presentes Gabriel Aguirre de ATE La Plata, Andrea Duarte de ATE Quilmes, y Vanina Zurita y Claudio País de ATE Centro de Azul. Los concejales que asistieron especialmente invitados por los gremialistas fueron Jorge Fondado, Presidente del HCD y en representación del Bloque Frente para la Victoria, Diego Garaventa de la Coalición Cívica y Gaudencio Fernández del Partido Justicialista Disidente.

Con la presencia de más de 30 trabajadores municipales afiliados a ATE, los delegados dialogaron con los ediles y les solicitaron apoyo para la aprobación del escalafón municipal, como así también para poder recuperar el 3% de antigüedad.

Los delegados de ATE habrían estado reunidos previamente con el Intendente Municipal Gustavo Marcos y habrían recorrido el corralón municipal. De este último, afirmaron la necesidad de que los empleados cuenten con la vestimenta adecuada y mejores condiciones de trabajo.

Los concejales presenten dieron su punto de vista y coincidieron en el reclamo de la concreción del escalafón municipal para los empleados de la comuna de General Alvear, lo cual mejoraría sus magros ingresos mensuales y les reconocería el trabajo realizado.

Tanto la delegada local de ATE, Fabiola Cabrera, como otros afiliados anunciaron que estarían presentes en el recinto del Concejo Deliberante cunado estos temas sean tratados por el cuerpo legislativo.

Comentá la nota