Los empleados de Rentas molestos con Acuña

La reunión del miércoles entre los trabajadores de la Administración de Rentas con el ministro de Hacienda, Mamerto Acuña, no sirvió de mucho. Los trabajadores explicaron que la propuesta que escucharon de Hacienda “fue peor que la anterior (que la que desató el conflicto), mas complicada”. Anticiparon que continuaran con la medida, y que seguramente se agrave.

El ministro Mamerto Acuña recibió por segunda vez a delegados de los trabajadores de la Administración de Rentas, quienes realizan un paro por los topes impuestos a un plus salarial que perciben.

Ayer, en declaraciones a diversos medios, representantes de los trabajadores expresaron su mal humor por lo tratado en el encuentro. Según indicaron, la propuesta que escucharon desde el oficialismo, “fue peor que la anterior, mas complicada”.

El vocero de los empleados de la Administración General de Rentas, Ramón Sacareli, indicó sobre la propuesta presentada por Acuña y su equipo técnico, “Hay parámetros incluidos que tergiversan toda la cuestión”.

Respecto de la continuidad, o no, del conflicto, se informó que hoy se tratará como seguirá el plan de lucha, que con estos antecedentes, seguramente tenderá a agravarse.

Comentá la nota