Dos empleados de Producción, mueren en accidente vial

Se trata de Héctor Audala (chofer) y Estela Verón (asesora) del Ministerio que preside Benítez. Al perecer, el auto se habría cruzado delante de un camión.
Ayer al mediodía dos empleados del Ministerio de la Producción de la provincia de San Juan, murieron cuando un Fiat Duna y un ca­mión Dodge chocaron de frente en la localidad de Jocolí, en Lavalle, provincia de Mendoza.

El accidente ocurrió alrededor de las 13 horas, en la ruta 40, 4 kilómetros al sur del control policial de la zona.

El auto en el que viajaban las víctimas fatales era del Mi­nisterio de Producción y De­sarrollo de la provincia y el chofer tenía un carnet habilitante del ministerio sanjuanino y fue identificado como Héctor Guillermo Audala (60), mientras que la otra persona fallecida es Estela Cecilia Verón (57), oriunda de Buenos Aires. La mujer trabajaba como asesora en el área de Producción del go­bierno de San Juan.

La fuerza del impacto fue tal que el auto perdió toda su parte superior y Audala mu­rió decapitado a raíz del im­pacto.

El chofer del camión terminó con heridas leves y su nombre es Juan Francisco Marcarcell Olivera, tiene 22 años, y es sanjuanino. En su declaración dijo que el accidente se produjo por una ma­la maniobra del conductor del vehículo.

Bomberos y personal de la policía mendocina, retiraron los cuerpos sin vida.

Comentá la nota