Los empleados de Obras Sanitarias `ya no colaboran con el traslado de los bidones de agua´

Una vecina contó hoy que los empleados de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Coronel Dorrego ya no colaboran con el traslado de los bidones de agua a los vehículos de las personas que van a retirarlos.
La mujer narró a LA DORREGO que tuvo que bajar las escaleras del lugar con los recipientes encima, mientras los empleados, que dijo no son culpables, estaban sentados.

"Lo mismo le pasó a un abuelo que estaba trasladando el agua y le costó mucho concretar esa tarea", explicó Sandra Beltrán, que además afirmó que en su casa la tarea la realiza su esposo, dado el peso de los bidones.

LA EXPLICACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE CNEL. DORREGO

En tanto, el Director de Obras Sanitarias y Alumbrado Público, Osvaldo Tonietti, confirmó que efectivamente existe esa disposición, pero aclaró que el traslado se le realiza a personas que no pueden desplazarse.

Según el funcionario, la medida fue efectivizada hace pocos días debido a una serie de inconvenientes que se había originado ante la concurrencia masiva de vecinos, por lo que no quedaba ningún empleado que controlara, ya que estaban realizando el traslado hasta los vehículos, que en muchos casos se encontraban estacionados lejos del lugar de expendio.

"Por supuesto que la iniciativa se irá corrigiendo para brindar un mejor servicio", se comprometió Tonietti por LA DORREGO.

Comentá la nota