Empleados municipales manifestaron su descontento

En el marco de la retención de tareas que están llevando adelante los trabajadores municipales, hoy marcharon hasta el municipio, alrededor de 200 empleados municipales para manifestar su descontento ante el incumplimiento de la Municipalidad para completar de abonar los haberes del mes pasado. Se sumaron a la protesta docentes y médicos de los hospitales. Hasta ahora no hay fecha cierta de pago.
Según se informó el municipio no confirmó una fecha de pago, por lo tanto la medida de fuerza continuará desarrollándose en las distintas dependencias municipales, principalmente en los hospitales Emilio Ferreyra y José Irurzun, donde se suspendieron las cirugías programadas y los consultorios externos, aunque se garantizan las guardias y la atención de los internados.

El servicio de alimentación en las salas de internación se está cumpliendo en forma normal, pero la limpieza se está realizando parcialmente, por tal motivo el municipio decidió contratar una empresa de limpieza que cumple las tareas que no están realizando los municipales.

A raíz de esta medida tampoco hay clases en los jardines maternales Acuario, Barquito de Papel y Evita y Jardín de Infantes Lassalle hasta tanto el municipio complete el pago de los salarios

Comentá la nota