LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE CONCEPCION DEL URUGUAY CONTINUAN ESPERANDO UNA CONVOCATORIA DEL EJECUTIVO

Los empleados de la Municipalidad de Concepción del Uruguay se encuentran en "estado de alerta y movilización" en reclamo del cumplimiento de una serie de puntos de un convenio firmado en octubre pasado. Lo informó a APF el secretario General del sindicato que nuclea a los empleados, Mario Barberán, quien manifestó que continúan esperando una convocatoria por parte de las autoridades municipales.
El dirigente reconoció que "algunos de los reclamos vinculados a ascensos han tenido respuesta a través de decretos o resoluciones", pero sostuvo que "el reclamo de fondo, que es por mejores salarios y aumento de las asignaciones familiares, sigue sin solución".

El dirigente señaló que "el malestar entre los trabajadores sigue creciendo" y, si bien aclaró que "todavía hay margen de negociación", no descartó que más adelante se pueda llegar a implementar alguna medida de fuerza.

Consultado por esta Agencia, Barberán afirmó que "se ha intentado infructuosamente coordinar una reunión con el Intendente (Marcelo Bisogni), pero hasta el momento no hubo respuesta".

"Esperaremos y veremos qué sucede la semana próxima", aseveró el dirigente gremial.

Comentá la nota