Empleados de limpieza protestaron en la torre de 12 y 53

Unos 100 trabajadores que se encargan de la limpieza de las Torres I y II, en 12 entre 51 y 53, se manifestaron ayer en los edificios administrativos para exigir que la empresa les pague el mes de agosto que deberían haber percibido en los primeros días de septiembre.
Cerca de las 15 realizaron una asamblea con empleados que desarrollan sus actividades en ambas torres y en la misma se indicó que "desde el viernes pasado decidimos trabajar a reglamento y hoy -por ayer- comenzamos con el paro por tiempo indeterminado hasta que se arregle nuestro problema", señaló Marcela Amitrano, una de las delegadas del grupo.

Según dijeron los trabajadores que se encargan de la limpieza de los 16 pisos que tiene cada edificio, la empresa que los contrató les informó que "el Gobierno tiene un retraso de cinco meses en las liquidaciones y que eso imposibilita afrontar las obligaciones con los empleados. Nos dijeron que este mes no nos van a pagar y por eso los trabajadores de los turnos tarde y mañana seguiremos con el paro por tiempo indeterminado", agregó uno de los empleados movilizados.

Comentá la nota