Empleados del Frigorífico volvieron al Municipio

Fu esta mañana, cerca de las 10, para reunirse con el intendente Alfredo Castellari. El motivo fue para hablar por el conocido tema de la matrícula, que se vence y necesita renovación.
La reunión duró menos de un minuto, porque Castellari les dijo de manera contundente que él acompañará al empresario a cargo en todo lo que sea necesario y "hasta las últimas consecuencias", pero que solamente se encargará del tema con la presencia del mismo y "un representante de los empleados".

Quien habló al salir fue el secretario general del gremio, Sergio Vasallo, quien estaba acompañado por Tierno, Clavellino, Díaz y Lafitte. Manifestó que el intendente quiere hablar con el empresario, que las puertas están abiertas pero señaló que, "esto no quiere decir que no vamos a hacer nada. Nosotros vamos a seguir peleando por lo que necesitamos. Si el viernes tenemos que traer toda la gente del matadero, la vamos a traer".

Los empleados descartaron la posibilidad de que se cierre el Frigorífico, al menos por ahora, pero señalan que es necesario cerrar el tema de la matrícula, convencidos de que una gestión municipal puede darles la solución.

Respecto al funcionamiento de la empresa en este momento, Vasallo señaló que está trabajando muy bien, pagando los sueldos normalmente. Lo único que esperan es terminar con el tema de la matrícula.

Comentá la nota