Empleados del Concejo reclaman aumentos y cortan la calle.

Continuando con su reclamo de recomposición salarial, los empleados del Concejo Deliberante capitalino llevan a cabo una protesta en las puertas del edificio deliberativo. Por tal motivo, se encuentra cortado el tránsito sobre la calle San Martín. Los manifestantes realizan una asamblea para determinar los pasos a seguir en la protesta, debido a que aún no recibieron ninguna respuesta al pedido de incremento salarial.
Los empleados del Concejo Deliberante de la Capital, continuaron este miércoles con su reclamo de recomposición salarial.

En la oportunidad, realizaron una protesta con mateada en la puerta del edificio deliberativo, mediante la cual cortaron el tránsito sobre la calle San Martín.

La intención de los empleados es que ni los concejales, ni tampoco los diputados, puedan sesionar allí hasta tanto se les brinde una respuesta a su reclamo.

"Enrique Escudero dice que la solución no está sus manos, pero eso es mentira. Tanto él como el intendente y el gobernador, son quienes pueden atender nuestro reclamo", se quejó una de las manifestantes en Radio Fénix.

En este sentido, los empleados advirtieron que acercaron notas al gobernador, pero aún no obtuvieron ningún tipo de respuestas.

En estos momentos, los empleados del Concejo están reunidos en asamblea para definir pasos a seguir.

Comentá la nota