“Los empleados del Concejo Deliberante fueron abiertamente atacados por el PO”

“Los empleados del Concejo Deliberante fueron abiertamente atacados por el PO”

Lo manifestó la vicepresidenta del cuerpo, Frida Fonseca, en alusión al riesgo que corre la sesión de mañana. Le dio la derecha a los trabajadores pero apeló a su madurez porque solo quedan tres sesiones.

La concejal del PJ, Frida Fonseca, se refirió al problema interno del cuerpo deliberativo y aseguró que “los empleados del Concejo Deliberante fueron abiertamente atacados por el Partido Obrero a través de sus referentes”.

En tal sentido la edil disparó que haber tratado de “trasnochados, sin representación gremial” a la dirigencia sindical, evidenció la falta de respeto del PO.

La vicepresidenta primera, comentó que en los debates y manifestaciones se suelen dar agravios de esta índole pero entre políticos se contestan; sin embargo en los trabajadores del Concejo, no cayeron bien.

Sobre la sesión de mañana, la edil explicó que apela a la madurez de los empleados para que ocurra normalmente puesto que quedan solo tres antes del receso y que si esto no ocurre, los únicos perjudicados serán los vecinos.

Comentá la nota