Empleados de la comuna de General Belgrano realizan . paro total de actividades en reclamo de deudas salariales

Tras reunirse en asamblea con delegados de ATE y UPCN, la totalidad de los empleados de la Municipalidad de General Manuel Belgrano decidieron realizar un paro de actividades. El reclamo se funda en el incumplimiento del pago adeudado por el Ejecutivo municipal.
Como informaron mediante un comunicado de prensa y como consta en el Acta Nº 04/09 firmada por los trabajadores del municipio de la Localidad de General Manuel Belgrano, departamento Patiño, se detalló que el miércoles y tras realizar una reunión, dicho sector en su totalidad conjuntamente con el delegado gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), y la delegada de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), trataron el incumplimiento del pago adeudado por el Ejecutivo municipal a la fecha que de acuerdo al acta Nº 3 de fecha 21 de mayo consiste en el 12% del mes de marzo, y 13% del mes de abril del año en curso.

Es por dicha deuda, que los empleados en su conjunto als no haber recibido respuesta alguna procedieron al paro total de actividades hasta tanto se regularice los pagos reclamados.

Comentá la nota