Los empleados de comercio piden acotar el horario los días 24 y 31

Solicitan a los neuquinos no esperar hasta último momento para realizar las compras navideñas. El Centro de Empleados de Comercio solicita que se realicen antes de las 14 horas.
El Secretario Adjunto del Sindicato de empleados de comercio, Ramón Fernández, dijo que la solicitud es para que la gente tenga en cuenta no esperar hasta último momento para realizar sus compras en éstas fiestas.

Fernández pidió a los propietarios de los comercios más pequeños que adhieran a la campaña, para de esa manera no privar a los empleados de pasar las fiestas en familia.

Dijo que la propuesta fue presentada a los concejales los cuales se comprometieron a tratarla el próximo lunes, y esperan desde el sindicato que el municipio acompañe en la medida.

El dirigente manifestó que “al menos esperan lograr que el cierre sea para las 16 horas en los dos días, teniendo en cuenta que la gente va a atener alternativas de horarios los días anteriores, en la mayoría de los comercios que están abiertos las 24 horas”.

Fernández dijo que “obviamente la gente dispone como quiere de su tiempo”, pero ellos como empleados también buscan estar con la familia y “festejar en tiempo y forma”.

Comentá la nota