Empleados de Comercio busca un lugar protagónico en la CGT Regional

Luego del triunfo de la Lista Unidad Mercantil, encabezada por Pedro Mezzapelle, quedó confirmado que el secretario del Interior, Fabián Giovanniello, será delegado del gremio en la central obrera.
En diálogo con Cazador de Noticias, Giovanniello sostuvo al respecto: "hemos tomado la determinación de trabajar para que se conforme una CGT fuerte, representativa y democrática".

Y agregó: "procuraremos mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores y jubilados y nos ocuparemos de generar fuentes de empleo para los desocupados".

Más adelante, el flamante delegado dijo: "queremos tener un protagonismo activo y que nuestro gremio, junto a los gremios representativos de la ciudad, sea quien conduzca una Central Obrera que defienda los derechos de cada organización acercando propuestas bajo el lema "Para cada problema puntual una solución concreta".

Para finalizar, en tanto, el dirigente expresó: "hemos acompañado y seguiremos acompañando al compañero que preside la CGT local, Jorge Trujillo, pero cuando finalice su mandato, trabajaremos en conjunto llevando adelante nuestro sentir y nuestro pensar".

Comentá la nota