En el día del Empleado Sanitarista siguen los problemas con el agua

El Sindicalista de Serba, Edgar Magallanes, declaró esta mañana en el programa "Información sin Ruido", de Eduardo Olivares, hoy es el día del empleado sanitario y "debería ser un día de festejo libre de connotaciones políticas, ya que nosotros merecemos el reconocimiento de muchos años de trabajo".
Luego se refirió a la problemática de los ciudadanos de San Luís, que tienen que seguir recibiendo el agua en las mismas condiciones insalubres que tomaron público conocimiento días atrás: "Estamos preocupados por el tema del agua, el resultado de los análisis no ha sido bueno, lo hemos hecho en paralelo a Serba.

"Ayer estuve en la casa de un familiar, el agua de la casa sale negra. Ella tiene que mandar los chicos a la mañana a la escuela y tienen que beber de esa agua".

En relación a las políticas actuales del manejo de la planta potabilizadora afirmó: " En su momento se hizo una buena inversión, se compraron en Buenos Aires los materiales para trabajar, pero después vino este Gobierno y sacó todo. Por momentos se logra bajar la turbidez a un 1%, no pueden bajarle mas que eso"

También se refirió al Director de Serba: "A Morales no le importa el agua, nos dijeron que al que el lunes vaya al festejo del sindicato lo echan, si se hace la denuncia se lo desafecta"."La intendenta tampoco nos atiende, solo le interesa lo que dice el Gobernador y sus bienes personales"

"Nosotros aceptamos las reglas de juego, vamos a seguir peleando, con todos los muchachos"

En estas condiciones los empleados de Serba no pueden relajarse para disfrutar plenamente de su día.

Comentá la nota